miércoles, 18 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA CONCENTRACION VIERNES DIA 20

Ya es de todos conocido el problema que tienen dos alumnos del centro con la reforma del decreto que regula la concesión del transporte escolar por el que se les deniega el transporte gratuito aun reuniendo las condiciones necesarias para ello. Suponemos que ya sabéis por los medios de comunicación que este problema se esta extendiendo a otras zonas de Asturias y cada vez están apareciendo nuevos casos, de los cuales algunos por suerte se están solucionando. En el caso de estos dos alumnos no es así, es mas se les esta negando categóricamente ese derecho. Consideramos que este problema debe trasladarse a la esfera política que es la única opción de poder intentar cambiar una ley a nuestro entender injusta aunque nos consta que se están produciendo movimientos a ese nivel aunque aun sin resultados.

Por tanto se convoca una concentración en apoyo a estos dos alumnos que tendrá lugar el viernes día 20 a la 8 de la mañana a las puertas del centro. Por lo que os pedimos vuestra participación.

Como ya sabréis ya hubo una concentración de apoyo el lunes día 16 de la que hicieron eco los medios de comunicación, pero como supondréis lógico hay que seguir insistiendo ya que desgraciadamente esta es la única forma de llamar la atención de la gente y los medios. Por lo que insistimos en haceros llegar esta información para una vez mas solicitar vuestra colaboración ya que hoy tienen este problema estos alumnos pero mañana puede ser cualquier otro.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario