miércoles, 14 de mayo de 2014

l FERIA ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Desde la AMPA os remitimos esta información proporcionada por el Área de Orientación y Acceso de la Universidad de Oviedo que consideramos puede ser de vuestro interés.



l FERIA ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

JUEVES 22 DE MAYO DE 17:00 A 20:00

Puesto que las pruebas de acceso a la Universidad se van a celebrar en las próximas semanas y los estudiantes se encuentran en un momento crucial para la toma de decisiones, pretendemos crear un entorno en el que se informe no solo de los procesos generales de acceso y admisión a la Universidad, si no también de cuestiones especificas de cada estudio: itinerarios bilingües, programas de movilidad, practicas externas, atribuciones profesionales de los grados... Además del Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE), para completar la oferta contaremos con la participación de la Casa de las Lenguas, el Servicio de Deporte y el Centro Internacional de Posgrado.

Las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad de Oviedo dispondrán de una mesa informativa que estará atendida por personal especializado del propio centro, a fin de que las personas interesadas en un estudio concreto puedan consultar sobre las características del mismo. La entrada será  libre. Iremos completando la información en la web  www.uniovi.es/accesoyayudas/estudios/orientacion.

Con esta iniciativa tratamos de demostrar a la sociedad nuestra oferta académica y, por tanto, estará abierta no solamente a profesores, orientadores y estudiantes, si no también a sus familias.

La organización de esta Feria complementa las acciones de orientación preuniversitaria que hemos desarrollado a lo largo de este curso 2013-2014. Nuestro objetivo es tratar de ofrecer a los estudiantes preuniversitarios la máxima información para facilitar la elección de estudios en nuestra universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario