sábado, 16 de noviembre de 2013

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE LA CEAPA Y FAPA A LAS AMPAS

Este correo es para agradeceros a todas las ampas vuestro trabajo en las mesas de consulta ciudadana. Gracias a vosotras, ha sido un éxito la misma .Hemos recogido en 1 mes cerca de 2 millones de firmas.Teniendo en cuenta que en algunas comunidades autónomas no se han colocado mesas y que en las que se han colocado no lo hicieron en todos los centros, tenemos que felicitarnos por el resultado.
Se han colocado 4852 mesas en toda España. A la pregunta sobre si rechazan los recortes educativos, han contestado 1.765.167 personas (el 99,1%) han contestado que "sí", 10.463 personas han dicho que "no" y en blanco 2.934. A la segunda pregunta sobre sirechazan las políticas educativas del Gobierno, un total de 1.759.229 personas (98,3%) han votado que "sí", mientras que 19.269 han dicho que "no" y 8.076 han dejado esta cuestión en blanco.
 Queremos agradecer desde Asturias la Fapa Miguel Virgós y desde Madrid, CEAPA, el trabajo realizado por todas las ampas que habéis colocado mesas en los centros y a las que además de esto,haciendo un gran esfuerzo, lo habéis hecho durante varios días y en sitios diferentes: plazas, mercados, calles transitadas,... Esto ha hecho posible la visualización mayor de la consulta y la participación de todos los ciudadanos. En muchos casos, habéis trabajado en colaboración las ampas de sitios cercanos lo que ha ayudado a un acercamiento y convivencia que consideramos fundamental para intercambiar opiniones,experiencias y problemas comunes.
A nuestras AMPAS DE POLA LENA- DE CASTRILLÓN- DE LUGO,POSADA Y SAN CUCAO DE LLANERA- DE NAVA- DE CUDILLERO- DE VEGADEO-DE INFIESTO- DE ARRIONDAS- DE LLANES- DE MIERES- DE ALLER- DE AVILÉS- DE GIJÓN - DE OVIEDO- DE POLA SIERO- DE GRADO-DE CABRALES- DE CANGAS DE NARCEA- DE SAMA- DE LAVIANA- DE GOZÓN-DE COLLOTO-DE LAS REGUERAS-DE PEÑAMELLERA BAJA-....
 
Queremos añadir desde la Junta Directiva del AMPA  del IES Sánchez Lastra nuestro particular agradecimiento a la dirección del centro por colaborar en la colocación de la mesa de consulta que tuvimos en el centro, a los profesores, personal laboral del centro y por supuesto alumnos que colaboraron con su firma en esta consulta ciudadana. Resaltar que las firmas se recogieron durante una mañana  desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y como dijimos todas fueron por parte de alumnos, personal y profesores, no hubo participación de ningún padre o madre.
 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario