miércoles, 2 de octubre de 2013

SOLUCIONADO EL TRANSPORTE ESCOLAR

Por fin se encontró una solución para Francisco y María, los dos alumnos de nuestro centro a los que se les había negado el transporte escolar desde sus domicilios situados en Los Quintanales y El cabanin respectivamente. Después de muchas gestiones, movilizaciones y recurrir a diversos organismos al final se consiguió lo que consideramos justo, no perder mas derechos.
Felicitamos desde aquí a las familias de estos dos alumnos que fueron los que llevaron todo el peso de las acciones necesarias para poder llegar a este fin.
No obstante no debemos olvidar que seguramente habrá mas casos como este en otra partes de la región y que también requerirán de una solución parecida a causa de  una reforma injusta enfocada sin ninguna duda a recortar cada vez mas nuestros derechos y en el caso del transporte escolar estamos seguros que lo que se persigue no es otra cosa que simplemente deje de ser gratuito y cargar aun mas las economías familiares que en los tiempos que corren cada vez están mas maltrechas.

Un saludo y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario