viernes, 1 de marzo de 2013

BASES REGULADORAS PARA LA SUBVENCION DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE MIERES

1- Fotocopia DNI de los progenitores o
tutores del alumno.

 2- Certificado de empadronamiento del alumno/a,
indicando todas las personas que conviven en el mismo domicilio que el/a
mismo/a.

 3- Certificado del Centro Escolar en el que se van a
realizar los estudios durante el curso 2013/14, haciendo constar curso y
enseñanza para la que se solicita la ayuda o justificantes de
preinscripción.

 4- Nomina o justificante de ingresos mensuales de
todas las personas mayores de 16 años que conviven con el/la menor, y si
no se perciben, justificante de esa situación (Vida laboral y
Justificante de Oficina de Empleo).

 5- Fotocopia integra de la
Declaración de la Renta presentada en 2012.Si no se hubiera presentado,
deberá presentar Certificado Negativo de Hacienda de todas las personas
que conviven con el/la alumno/a.

 6- Informe de la Tesorería del
Ayuntamiento de Mieres, sobre la no existencia de deudas tributarias con
la Hacienda de la Entidad.

7)- El plazo de presentación de las
solicitudes finalizará el día 13 DE MAYO DE 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario