miércoles, 21 de noviembre de 2012

ASAMBLEA ORDINARIA

El martes dia 20 como estaba previsto se celebro la asamblea general ordinaria que es preceptivo realizar una vez al año. En ella se expusieron y aprobaron por unanimidad los correspondientes informes de gestion y economicos, asi como el acta de la asamblea anterior.

Tambien, como se señalaba en uno de los puntos del orden del dia se renovaron cargos dentro de la junta directiva, la cual queda compuesta de la siguiente forma:

PRESIDENTE: Luis Carlos Rodriguez Suarez.

VICEPRESIDENTE: Marta Fidalgo Manciñeiras.

SECRETARIO: José Antonio Serrano Gonzalez.

TESORERO: Mª José Rico.

En la asamblea se expusieron aparte de los respectivos informes, todas las actividades que desarrollamos desde la asociación así como una explicacion sobre el funcionamiento general de la misma aprovechando que entre los asistentes había nuevos socios.

Quizá el punto negativo de la asamblea fue precisamente la asistencia a la misma por parte de los socios que fue bastante escasa, mas bien escasisima, ya que para hacerse una idea de 176 socios que contamos a día de hoy solamente asistieron 8 personas. Una asistencia realmente lamentable. Pero bueno desde esta Junta Directiva seguiremos trabajando con mas insistencia si cabe para intentar al menos aumentar el grado de implicación y colaboración de las familias.

También reseñar que al final de la asamblea se realizo un pequeño acto de homenaje al Presidente saliente del AMPA, Miguel Menendez por tantos años de dedicacion y compromiso con la educacion, tanto desde esta AMPA, como desde la Federacion Miguel Virgos. Desde aquí nuestro máximo agradecimiento por su labor.

Un saludo de la Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario