domingo, 19 de abril de 2015

CURSO REDES SOCIALES Y ADOLESCENCIA

El próximo Sábado 25 de Abril de 10:00 a 14:00 horas en el IES El Batán de Mieres, se impartirá un Curso Viajero organizado por CEAPA y la Fapa Miguel Virgós, con el título: "Redes Sociales y Adolescencia", que es uno de los  mas demandados por las Ampas.
 
REDES SOCIALES Y ADOLESCENCIA
Curso para formar a padres y madres en las medidas de seguridad a tener en cuenta para una navegación  segura por las redes sociales de los adolescentes.
Contenidos
1.           Breve Introducción
2.           Definición de Redes Sociales. Ejemplos de Redes.
3.           Últimos formatos: Instagram, Twiter, facebook, Whatsapp
4.           Identidad adolescente en las redes sociales
5.           Peligros en las redes
6.           Función de la escuela
 7.           Pensar juntos mejor
PONENTE: María Martínez García.
Responsable en Community Manager Asturias, gestionando redes sociales de diversas Pymes del Principado. Creación de páginas web, redacción SEO, formación a emprendedores y desempleados, charlas y talleres formativos..
En este curso aprenderemos lo que son estas redes y que significan para nuestros hijos . La identidad adolescente en la red. Analizaremos lo que hay que controlar en internet y como negociar pautas para el control de su uso de manera que evitemos conflictos familiares.
Los cursos viajeros son subvencionados por CEAPA en todo el territorio nacional y son muy demandados por lo que es difícil acceder a ellos. Por eso, os recuerdo la importancia de aprovechar una oportunidad única de participar en uno de estos cursos impartido por una persona profesional que nos orientará en un tema tan importante en la educación de nuestros hijos e hijas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario